jueves, 28 de marzo de 2013

Series recomendables de la BBC


Llevo algún tiempo obsesionada con las series británicas, tanto que me ha resultado muy difícil engancharme a las americanas, aunque aclaro que tengo muchas favoritas entre ellas Teen Wolf y varias más de comedia.


Aquí va mi top de series BBC que recomiendo ampliamente, no están necesariamente en orden de preferencia:


Merlin




Después de 5 maravillosas temporadas Merlin nos deja con un final que, bueno, los que lo han visto sabrán que es inolvidable.


La mejor parte de este show son sin duda los personajes principales, la dinámica de Merlin y Arthur es el corazón de esta historia y lo mismo hace reír a carcajadas que te dan ganas de llorar.

 Es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo y es, para mi gusto, mucho mejor que se hayan tomado tantas libertades y creado una historia nueva.


Puedo decir que al final sentí Camelot como mi otro hogar.




Doctor Who





El show  de ciencia ficción más larga de la historia, Doctor cuenta las aventuras de un viajero en el tiempo y la serie de acompañantes que se le unen.



Como muchos programas de Sci-Fi, Doctor Who hace mucho énfasis en aspectos humanos como la compasión y el amor, pero la forma en que aquí aparece es memorable.



Es la clase de historias que ayuda a los soñadores y creativos a expander todavía más su imaginación y da la sensación de que todo es posible.


Este sábado vuelve con episodios nuevos y una nueva acompañante, ¡me muero de emoción!



Sherlock







Si hay algo que BBC sabe hacer, es retomar personajes clásicos y replantearlos.  Sherlock se desarrolla en la época presente y no se echa en falta la esencia victoriana porque han sabido adaptarla de tal modo que trasmite ese espíritu. 



Sofisticada, intrigante con personajes entrañables, Sherlock son 90 minutos de pura diversión.



Su tercera temporada se está grabando actualmente, y cuenta con dos temporadas de 3 episodios cada una.



No hay comentarios:

Publicar un comentario