domingo, 24 de marzo de 2013

Porque la mermelada y las buenas cosas duran para siempre




Hello there!

Si son frikis de series como yo, sabrán que "Yesterday's Jam" es el título del primer capítulo de The IT Crowd, una de las mejores series que existen en el mundo y galaxias siderales.



Mi blog se llama así básicamente porque hace alusión a algo que ¡puede durar muchísimo! Si se fijan y si no son muy comelonas como yo se darán cuenta que la mermelada puede durar años en el refri,  bueno pues así son las buenas historias, las buenas mañas y los gustos personales.



Es curioso pero por mucho que me aleje de las cosas que me gustan por un tiempo ¡siempre vuelvo a caer!



En fin,  en este blog voy a hablar sobre libros juveniles e infantiles, series y cosas del Fandom que me gustan como:



Merlin/Merthur

Sherlock/ Johnlock/Sherlolly
Doctor Who
Teen Wolf
You Tubers! (Dan, Phil, PJ, Crabsticks)


y un largo etcétera.  


Me gusta el slash, el shonen ai y el yaoi así que quedais advertidas, oh  el romance no muy cursi.


Aparte de recomendaciones voy a ir subiendo análisis sobre temas que me interesan de series o libros. 



También me gusta escribir y leer Fanfiction, aunque más adelante espero mostrarles historias originales.  



Quisiera dedicar un apartado a tips de escritura que he ido aprendiendo y pues que si ustedes conocen técnicas interesantes también la compartan.



Esta entrada está un poco muy apresurada ¿no les parece? Pero es que ando un poco a prisa.



Ojalá los vea por aquí de nuevo.



Ciao


No hay comentarios:

Publicar un comentario